sábado, 13 de diciembre de 2008

Flúor y control mental: ¿afecta a tu capacidad de raciocinio?



Según muchos investigadores y científicos de la sanidad pública, la mezcla de pequeñas cantidades de flúor no sólo previene contra la caries y puede producir otras enfermedades (como fragilidad en los huesos…), sino que además afecta al comportamiento del individuo.

La fluoración del agua comenzó “oficialmente” en los años 30, cuando un grupo de científicos descubrió que en pequeñas cantidades, era beneficioso para la caries. Desde entonces hay una ferviente campaña a favor de su consumo. Pero:


Fluoruros, campos de concentración y control mental:

Según Ian E. Stephen, especialista investigador en las implicaciones del flúor para la salud, durante el mandato de Margareth Thatcher se triplicaron los presupuestos para la fluoración del agua en Irlanda del norte. Según este investigador, las implicaciones que esto conllevaba no era prevenir las caries de los residentes en el lugar, sino apaciguar una zona del país altamente conflictiva. De ser así, ¿cómo podía saber Thatcher que el agua fluorada tenía la propiedad de alterar el comportamiento del individuo?

En la II Guerra Mundial se crearon numerosos campos de exterminio donde eran masacradas diariamente cientos de personas. Las drogas y la experimentación eran algunas de las causas. La tensión en estos campos era extrema, y en cualquier momento podrían haber surgido revueltas o motines, pero los alemanes encontraron una barata y sencilla manera de mantener a los prisioneros sosegados y aletargados. Descubrieron que dosis diarias de mínimas cantidades de flúor en el agua afectaban al cerebro, narcotizando al individuo y manteniéndolo sumiso.

Tal hallazgo era sorprendente, porque podía ser empleado en aquellos países que se iban conquistando para mantener a la población “controlada”. La fabricación de estas dosis de fluoruro en el agua corrió al cargo de la empresa “I.G. Farben”.

Por si las sospechas que suscita el flúor fueran pocas, recientemente se ha conocido que el agua de Reino Unido, además de llevar este elemento en altas proporciones, contiene trazas del antidepresivo “Prozac”, y así lo anunció la revista “The Observer”. Aún se desconoce la cantidad de este medicamento en las cañerías. ¿No es esto una medicación en masa?


Para saber más: http://books.google.es/books?id=xQ1XKO_oKZUC&pg=PA137&lpg=PA137&dq=fluor+afecta+capacidad+raciocinio&source=web&ots=kT3YzyTuQX&sig=9dr-Jp9fZULYv90sFCGqCWo1HZQ&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA137,M1

6 comentarios:

NWO Observer dijo...

buen texto!

Anónimo dijo...

Se utilizó flúor por primera vez en los campos de concentración nazis. Charles Perkins, un químico, escribió lo siguiente a la Fundación de Investigación Nutricional Lee, en Milwaukee, Winsconsin, el 2 de octubre de 1954:

"... en los años '30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar del prominente"

Anónimo dijo...

Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:
” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo.

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).

Por esta razón y por varias más (los cientificos, médicos deben saber muy bien) es que este logro alcanzado por esta organización bien vale un reconocimiento…y a todas las personas que hicieron su aporte.

Unknown dijo...

No me extrañaría que en algún tiempo intentaran "tranquilizar" a los ciudadanos con estos métodos, aunque lo veo poco probable. Si investigaron las cañerías y encontraron esos niveles de fluor o fármacos, quizá fuera porque la gente es muy higiénica y se lave mucho los dientes o tire sus antidepresivos por el retrete.
En cualquier caso, curioso. Me voy a echar un trago de agua...

lobo estepario dijo...

Los niveles encontrados al analizar las cañerías se refieren a las de abastecimiento y no a las de desagüe. Es decir, las que llegan a las casa y en las cuales no puedes influir.

Saludos! Me alegro que os resulte interesante el texto.

Unknown dijo...

ya decía yo...